Re: Buss Karl - Eryk Buss

Osvaldo Javier Acosta Queirolo @, Samstag, 27.04.2013, 16:14 (vor 4160 Tagen) @ Lucia Carolina Ortiz

Soy el esposo de Miriam Kettermann Kuhn,, tengo datos nuevos sobre la familia Buss, mi esposa es hija de Pablo Kettermann y Dorothea Kuhn Buss, nieta de Agathe Buss y Adolf Kuhn.

Tengo varios datos nuevos de la familia Buss, estos los fui investigando gracias a una carta de Emma Buss casada con Fred Jaster de Oregon, USA dirigida a su prima Agathe.

August Buss casado con Karoline Koth (Kohl) tuvieron hijos e hijas esto es lo que tengo:

Karl Buss tenia varios hermanos y hermanas casi todos emigraron a Canada o EEUU los que quedaron y fallecieron en Vohlinia fueron Karl y Wilhelm.

Wilhelmine , August y Michael fueron a EEUU, todos vivieron en Portland, Oregon, EEUU y alrrededores.

Emil, Emilie y Caroline Pauline fueron a Canada. todos vivieron en British Columbia, Manitoba, Winnipeg, Canada, y alrrededores.

August Buss y Karoline Koth(Kohl)son los siguientes:

1-Wilhelmine Buss estuvo casada con Gottlieb Matz tuvo dos hijos, luego caso con John Emil Zink teniendo 4 hijos.
2-Pauline o Caroline Buss casada con Julius Kuhn tuvieron 11 hijos.
3-Wilhelm Buss casado con Theophile Wedmann con 7 hijos.
4-Carl Buss casado con Karoline Wegner 9 hijos.
5-August Buss casado con Bertha sin datos de hijos.
6-Emil Buss casado con Auguste Kuppe 4 hijos.
7-Michael Buss casado con Pauline sin datos de hijos.
8-Emilie Buss casada con George Newmann 2 hijos.


gesamter Thread:

 RSS-Feed dieser Diskussion

powered by my little forum